voces asintácticas hipotácticas y paratácticas

martes, diciembre 05, 2006

Ramiro, the thinker; not the doer.

Llegó a las 12:01, a las 12:17 salía su tren, habría tiempo para pedir un lonche de pollo para llevar. Como de costumbre, la mujer me preguntó que si quería "mayanei", y después "chilli?", seguido de un "soy sauce?" -Échemelo.

Empezó a atender a otro cliente y su hija me cobró. Le pregunté cuánto era y me sorprendió con un "three eighty," había pagado treinta centavos menos la última vez.

El joven dio una vuelta***, puso sus manos sobre las orejas (-audífonos), mano derecha sobre la bolsa de su pantalón (celular) y luego (cartera); presionó "Play" y se retiró hacia la estación, le quedaban 6 minutos, bajó las escaleras, tomó el tren y dejó aquel lonche sobre el mostrador de la panadería.

***Y luego se dio otra.

2 Comentarios:

Blogger wLm dijo...

así que lo not doer es de familia, falta poco para que me quede sin el thinker

no me creo el pobris
soy un holgazán

2:47 p.m.  
Blogger Lonur dijo...

¡Me la chupas!

3:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal